Crear valor añadido a su vivienda!

Enhorabuena, ha decidido comprar una propiedad en España! Esperamos que tome todas las medidas para que su compra tenga un final feliz y ante todo la seguridad de una inspección de IGP, sin embargo al cumplir su sueño puede haber más. Hay una manera para que su inversión tenga un valor añadido.

Por supuesto no es niguna obligación, pero tal vez es algo para considerar; una donación para mejorar vidas de niños desamparados, ancianos solitarios o animales buscando una segunda oportunidad, todo en el directo entorno de su nueva vivienda en España.

IGP contribuye a una buena causa con cada inspección porque creemos en el valor de la solidaridad, el evento de comprar una vivienda sin duda es un evento de gran felicidad, estamos seguros que esta casa tendrá un valor extra a través de una donación, no solo por compartir un poco de esta felicidad con los más necesitados sino también porque es una perfecta manera para iniciar una integración positiva a su nueva comunidad.

Desde ahora una paella con sangría sabe mucho mejor!

En nombre de las fundaciones con las que colabora IGP, muchas gracias,

El equipo IGP

Luz Plazas

Psychologist

Presentamos a Luz Plazas. Desde nuestras primeras conversaciones estuvimos de acuerdo que muchas veces aunque queremos ayudar no tenemos cerca los medios para hacerlo, tenemos un gran reto delante, somos conscientes que ser receptores de ayudas o donaciones alberga no solo una gran responsabilidad sino tambien requiere una imagen de confianza y credibilidad, dos valores por los que trabaja constantemente IGP. Luz es psicóloga, una persona que destaca por su nobleza.

Es importante saber que existe un tratamiento fiscal especial en caso de donaciones, al igual que muchos gobiernos el de España también valora el esfuerzo de gente que hace donaciones a organizaciones benéficas.